Plaza Atilano Casado, 4 | ALCALÁ DE HENARES | 91 246 30 44
Actualmente hay muy pocos casos en los que no se puedan colocar implantes. Hay varios factures a tener en cuenta, uno tiene que ver con la cantidad y calidad del hueso del paciente, pero actualmente existen técnicas para regenerar el hueso.
Tenemos un tratamiento de SEDACIÓN CONSCIENTE ideal para solucionar estas fobias, reduciendo las tensiones y llevandote a un estado de bienestar .
El implante dental es una pieza de titanio que sustituye la raíz natural del diente. Esta pieza se integra de forma natural en el tejido óseo (osteointegración), haciendo de soporte del nuevo diente.
Un implante se puede utilizar:
La colocación de los implantes es sencilla y rápida. Se lleva a cabo con anestesia local, de forma ambulatoria. Pasadas unas semanas (de 8 a 24 en función del paciente) se practica una segunda intervención, también muy simple, para unir la prótesis al implante.
Los implantes dentales son la mejor solución, porque se integran directamente al hueso.
La recuperación es inmediata o muy breve. El paciente se puede reincorporar a su vida normal en un corto espacio de tiempo (1 o 2 días). Solo notará las pequeñas molestias de la cicatriz.
Sera fundamental, que se realice una higiene dental completa de manera sistemática y que mantenga las visitas periódicas a su especialista.
La posibilidad de sufrir un rechazo es muy improbable. Los implantes dentales están fabricados con titanio quirúrgico, un material biocompatible, inerte y estable. Cada año se colocan millones de implantes y los resultados son excelentes, con un porcentaje de éxito prácticamente total.